Bella y bestia 1×15 y 1×16

Kristin Kreuk y Jay Ryan son protagonizan la serie 'Bella y bestia'.
Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la serie ‘Bella y bestia’.

Este martes a partir de las 22:30h, Cuatro emitirá la serie ‘Bella y bestia‘, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Completan el reparto: Max Brown, Nina Lisandrello, Austin Basis y Brian White.

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, nos cuenta la historia de Catherine Chandle, una detective del departamento de Homicidios de Nueva York, que 9 años atrás fue salvada de morir junto a su madre por una misteriosa criatura (Vincent Keller), ahora convertido en un doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

En el primer capítulo de esta noche, el capítulo 15 de ‘Bella y bestia’, ADA Gabe Lowan tiene sospechas de que sus vigilancias están siendo manipuladas de una forma no no apropiada. Por su parte, Cat se encuentra incómoda después de haber amenazado a un testigo en un intento de proteger a Vincent.

Y en la segunda entrega, con el capítulo 16 de la primera temporada de ‘Bella y bestia’, Tess hace un descubrimiento que cambiará definitivamente su relación con Cat. 

Más información – Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario