Bella y bestia 1×04, 1×05 y 1×06

Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la serie 'Bella y bestia'.
Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la serie ‘Bella y bestia’.

Este lunes a partir de las 22:30h, Cuatro emitirá la serie ‘Bella y bestia‘, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk y Jay Ryan. Completan el reparto: Max Brown, Nina Lisandrello, Austin Basis y Brian White.

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, nos cuenta la historia de Catherine Chandle, una detective del departamento de Homicidios de Nueva York, que 9 años atrás fue salvada de morir junto a su madre por una misteriosa criatura (Vincent Keller), ahora convertido en un doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

En este cuarto capítulo de ‘Bella y bestia’, Vincent rescata a un adolescente que fue dejado moribundo en un contenedor de basura y lo lleva a urgencias. Poco después Evan declara que las radiografías del chico revelan un historial de fracturas óseas, Cat y Tess preguntan al padre, Zacarias Holt, y este les confiesa que su hijo ha coqueteado con los juegos de azar, lo que le ha llevado a relacionarse con gente equivocada. Los detectives le preguntan a Lois Whitworth, quién es dueño del Westchester Polo Clid, donde el muchacho trabajaba. Lois se sorprende al enterarse de que su hija, Clarissa, ha estado saliendo con ese joven. Clarissa dice que ella terminó la relación porque él estaba involucrado en actividades ilegales, pero Cat y Tess sospechan que hay más en la historia. Mientras tanto, Silverfox y sus agentes Murifield localizan a Cat y se ofrece a decirle la verdad sobre su madre a cambio de que le entregue a Vincent, ya que insiste es un monstruo.

En la segunda entrega de la noche, Vincent es capturado en un video de vigilancia mientras evitaba un robo en una tienda, y Cat le advierte que tenga mucho cuidado cuando aparece su foto en el periódico. Cat y Tess investigan la desaparición de una mujer llamada Amy, quien ha desaparecido después de que su novio, el Dr. Michael Walters, la sorprendió al publicar el anuncio de su compromiso en el periódico. Evan analiza las huellas de Amy y descubre su verdadera identidad, mientras que Cat se pregunta si su desaparición fue intencional después de que Vincent menciona que él y JT tiene un plan de escape para dejar su loft sin dejar rastro en cuestión de minutos. Más tarde, Michael también desaparece y Joe se entera de que su equipo ha sido engañado.

Y finalmente en la última entrega de la noche, el sexto capítulo de ‘Bella y bestia’, Catherine se pregunta por qué Vincent la dejó plantada en la cena. Vincent intenta averiguar por qué se desmayó.

Más información – Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario