Cuatro emitirá ‘Bella y bestia’ a partir del lunes

Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la serie 'Bella y bestia'.
Kristin Kreuk y Jay Ryan son los protagonistas de la nueva serie ‘Bella y bestia’.

Cuatro ha decidido echar toda la carne al asador este verano, en lo que a ficción internacional se refiere. Así, este lunes a partir de las 22:30h, la cadena pequeña de Mediaset, estrenará la serie ‘Bella y Bestia’, un thriller basado en el cuento clásico ambientado en las calles de Nueva York, que está protagonizado por Kristin Kreuk (a la que recordareis por su papel de Lana en “Smallville”) y Jay Ryan (al que pudimos ver en “Terra Nova”). Completan el reparto: Max Brown (“Los Tudor”), Nina Lisandrello (“Ley y orden”), Austin Basis (“Ghostfacers”) y Brian White (“The Shield”).

‘Bella y bestia’, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman, ha sido premiada con un People’s Choice Award al ‘Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013’ y consiguió un considerable éxito de audiencia en Estados Unidos en la cadena CW, donde conquistó a una media de 2.700.000 espectadores.

La protagonista de ‘Bella y bestia’ Catherine Chandler fue salvada por una misteriosa criatura que apareció repentinamente de entre las sombras, cuando tan solo era una adolescente, no corrió la misma suerte su madre, que fue asesinada. Años después, Cat, que trabaja como detective en el departamento de Homicidios de Nueva York. Su trabajo como investigadora, le conduce hasta Vincent Keller, doctor que guarda un oscuro secreto, cuando se enfada se convierte en una bestia de fuerza descomunal.

Poco a poco, irá naciendo una fuerte atracción entre ambos y además surgirá también una relación de colaboración mutua. Ella le guarda el secreto y él le ayudará a combatir el crimen y proteger a los inocentes. Así, Cat conseguirá ir resolviendo casos en el departamento de Homicidios, gracias a la colaboración de Vincent.

Con ‘Bella y bestia’, Cuatro refuerza su eslogan ‘Las series eligen Cuatro’, y es que “Bella y bestia” es el enésimo éixto que la cadena acumula en ficción, tras los estrenos esta temporada de series como: ‘Elementary’, ‘Homeland’, ‘Touch’, ‘Scandal’, o ‘Un mundo sin fin’. Sin ir más lejos, el estreno de ‘Touch‘se convirtió en todo un éxito de audiencia el pasado martes, consiguiendo que sus dos primeros capítulos fuesen seguidos por  un 10,6% y un 11,4% respectivamente, liderando así su franja de emisión.

Más información – Touch 1×01 y 1×02

Fuente – cuatro.com

Deja un comentario