El don de Alba 1×13: ‘La elegida (II)’ [Final de la serie]

Patricia Montero en la serie 'El don de Alba'.
Patricia Montero protagoniza la serie ‘El don de Alba’.

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el último capítulo de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘La elegida’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros.

La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer, serie creada por John Gray para ABC y CBS, que popularizó Jennifer Love Hewitt entre los años 2005 y 2010, período en el que se emitieron cinco temporadas. En España, en cambio, ‘El don de Alba’ no tendrá más temporadas ya que su audiencia ha ido cayendo en picado hasta el 5,7% del capítulo ‘El crimen de la estación’, por lo que la cadena ha decidido no renovarla. 

En ‘La elegida (II)’, el último capítulo de «El don de Alba», ha llegado el momento de que la joven deba enfrentarse al Hombre Sin Rostro, una lucha en la que Alba se juega, no solo las almas de los muertos en el accidente de la planta química, sino su propia vida.

Por fin, todas las cartas están sobre la mesa y es el momento de conocer la verdad: la del Hombre Sin Rostro, la de Alicia y la del propio don de Alba.

Más información – El don de Alba 1×12: ‘La elegida’

Fuente – sincroguia.tv

 

Deja un comentario