Touch 1×12 y 1×13 [Final de temporada]

Kiefer Sutherland y David Mazouz protagonizan la serie 'Touch'.
Kiefer Sutherland y David Mazouz protagonizan la serie estadounidense ‘Touch’.

Touch es una serie de suspense sobrenatural, creada por Tim Kring y protagonizada por Kiefer Sutherland, Gugu Mbatha-Raw, David Mazouz, Danny Glover, Maria Bello, Saxon Sharbino, Saïd Taghmaoui, Roxana Brusso y Karen David, entre otros.

En la serie de televisión estadounidense Touch, de la que Cuatro emite esta noche sus últimas entregas, Kiefer Sutherland interpreta a Martin Brohm, un viudo cuyo hijo autista, Jake, utiliza los números para ver el pasado, el presente y el futuro. Clea Hopkins (Mbatha-Raw) es una trabajadora social enviada a evaluar la situación de vida de Martin y Jake, mientras que Martin recibe ayuda de Arthur Teller (Glover), un profesor experto en aquellos con clarividencia numérica.

En la primera entrega de la noche, como Martin pierde la custodia de Jake, ambos se encuentran y planean huir a California. El episodio termina cuando se encuentran con Lucy (Maria Bello), la madre de Amelia, en el embarcadero.

Y en el último capítulo de la primera temporada,  el coche de Martin se avería misteriosamente en la ciudad en la que empezó como periodista. Cuando empieza a sospechar que su mentor está involucrado en actividades ilegales, se arriesga a romper su amistad con el fin de buscar la verdad.

La serie cuenta con una segunda temporada, con la que concluye, ya que a causa de los bajos índices de audiencia, Fox anunció la cancelación de Touch poco antes de que finalizase la emisión de la segunda temporada. Esperaremos para verla pronto en España.

Más información – Touch 1×10 y 1×11

Fuente – wikipedia

Deja un comentario