Touch 1×10 y 1×11

Kiefer Sutherland y David Mazouz protagonizan la serie 'Touch'.
Kiefer Sutherland y David Mazouz protagonizan la serie estadounidense ‘Touch’.

Touch es una serie de suspense sobrenatural, creada por Tim Kring y protagonizada por Kiefer Sutherland, Gugu Mbatha-Raw, David Mazouz, Danny Glover, Maria Bello, Saxon Sharbino, Saïd Taghmaoui, Roxana Brusso y Karen David, entre otros.

En la serie de televisión estadounidense Touch, de la que Cuatro emite esta noche una doble entrega, Kiefer Sutherland interpreta a Martin Brohm, un viudo cuyo hijo autista, Jake, utiliza los números para ver el pasado, el presente y el futuro. Clea Hopkins (Mbatha-Raw) es una trabajadora social enviada a evaluar la situación de vida de Martin y Jake, mientras que Martin recibe ayuda de Arthur Teller (Glover), un profesor experto en aquellos con clarividencia numérica.

En el primer capítulo de hoy, cuando a Martin lo confunden por criminal, debe involucrarse en una banda de delincuentes para ayudar a un doctor. Mientras, un chico israelí y una chica palestina luchar para mantener su relación a flote.

Y en el segundo capítulo de la noche, mientras Aster Corporation aumenta su interés en Jake, Martin se junta con Abigail para participar del juicio de custodia de Jake. Cuando Avram le reitera a Martin que Jake y Amelia están conectados, Martin prepara un plan para demostrar la verdad.

Más información – Touch 1×07, 1×08 y 1×09

Fuente – wikipedia

Deja un comentario