Touch 1×03 y 1×04

David Mazouz protagoniza la serie 'Touch'.
David Mazouz protagoniza la serie estadounidense ‘Touch’.

Touch es una serie de suspense sobrenatural, creada por Tim Kring y protagonizada por Kiefer Sutherland, Gugu Mbatha-Raw, David Mazouz, Danny Glover, Maria Bello, Saxon Sharbino, Saïd Taghmaoui, Roxana Brusso y Karen David, entre otros.

En la serie de televisión estadounidense Touch, de la que Cuatro emite esta noche una doble entrega, Kiefer Sutherland interpreta a Martin Brohm, un viudo cuyo hijo autista, Jake, utiliza los números para ver el pasado, el presente y el futuro. Clea Hopkins (Mbatha-Raw) es una trabajadora social enviada a evaluar la situación de vida de Martin y Jake, mientras que Martin recibe ayuda de Arthur Teller (Glover), un profesor experto en aquellos con clarividencia numérica.

En el primer capítulo de hoy, Jake le da a Martín el número «3287», que le lleva a encontrar a otra persona con las mismas habilidades que Jake. Con la ayuda de él y Jake, Martin expone una conspiración, mientras que una competencia de baile conecta a la gente de todo el mundo.

En el segundo capítulo de la noche, el ganador de la lotería, Randall, afirma que los números ganadores de la lotería están relacionados con Sarah, esposa de Martin y madre de Jake quién murió en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Jake le muestra a Martin un nuevo número, 9,5. Martin encuentra en la agenda de Sarah que visitó a un joyero el 5 de septiembre. Allí encuentra el anillo donde tenía grabada la inscripción «1+1=3» que respectivamente simbolizan a ella, a Martin y a Jake.

Más información – Touch 1×01 y 1×02

Fuente – wikipedia

Deja un comentario