Doble capítulo de Bones

El partido de la Copa d ela U.E.F.A que disputó ayer el Valencia obligó a la Sexta a cambiar su programación habitual de los jueves, en la que en horario de prime time emite Bones. Pero no por ello sus seguidores se quedarán sin su ración semanal de la serie, ya que hoy viernes a partir de las 22:15 horas, podremos disfrutar de dos capítulos de la misma.

En el primer capítulo de esta noche, «La Lejía nunca miente«, un hombre aparecerá muerto en su bañera rodeado de productos químicos. El hombre tenía dos mujeres y varios hijos con cada uno de ellas, por lo que la primera hipótesis será la de un crimen pasional y el cobro del seguro de vida. Pero la aparición de un tercer sospechoso dará un giro de 360 º a la investigación.

Y después de éste nos espera «La chica de la suite 213», en el que se ha producido un brutal explosión que se ha cobrado la vida de cuatro personas, aunque al analizar los restos se ve que puede haber un quinto cadáver. El equipo tratará de hacer todo lo posible por encontrar al culpable.

Para más información de la serie accede la página oficial de la Sexta pinchando aquí.

Deja un comentario