Antena 3 estrena ‘Érase una vez’ los jueves

once

Antena 3 prepara una semana de estrenos para los próximos días con motivo de la llegada de la temporada estival. Tras anunciar que ‘Dallas’ cubrirá el hueco dejado por ‘Gran Hotel’ para la noche de los martes, recientemente hemos conocido que la segunda temporada de ‘Érase una vez’ se emitirá los jueves por la noche.

Sin embargo, la segunda entrega ya la pudieron disfrutar los espectadores en el canal de pago AXN. La historia se retoma cuando los habitantes de Storybrooke despiertan del hechizo de la Reina Malvada.

Tal ha sido el éxito de esta serie de fantasía en ABC que la cadena ya ha decidido darle su propio spin off. De hecho ya está en marcha la filmación del piloto de ‘Once Wonderland’. En principio se dijo que la serie estaría centrada en el personaje del Sombrerero Loco pero finalmente será Alicia (Sophie Lowe) quien la protagoniza. Una idea más tradicional y natural, por otra parte.

  • Más país de las maravillas en la televisión

Por otro lado NBC también prepara ‘Wonderland‘, otra serie centrada en este personaje de Lewis Carrol. El guión irá a cargo de Whit Anderson y estará ambientada años después de que Alicia siguiera por primera vez al conejo blanco, de forma que ahora sabremos cómo siguió el cuento. Además descubriremos al personaje de Clara, una joven que entrará en el país mágico de Wonderland en busca de la reina que una vez fue conocida como Alicia.

Más información – ABC puede crear un spin off centrado en el Sombrerero Loco
Más información – NBC prepara ‘Wonderland’ una serie basada en ‘Alicia en el país de las maravillas’

Fuente – FórmulaTV

Foto – Identi en Google Imágenes

Deja un comentario