Antena 3 estrena ‘Dallas’ en verano

dall1

Tras el final de ‘Gran Hotel’ muchos nos preguntamos qué programa o serie ocuparía el hueco que la ficción de Bambú Producciones dejó el pasado martes en la parrilla de Antena 3. La incógnita por fin se ha despejado y es que la cadena ha decidido recurrir a ‘Dallas’ para las noches de verano.

La secuela del mítico culebrón ochentero fue todo un éxito en su estreno. Pero que la palabra culebrón no os eche para atrás pues ‘Dallas’ lo es en el buen sentido del término. La actualización moderna de un clásico que no pierde nada, sino que más bien gana. Tan entretenida como ‘Revenge’, el otro culebrón glam que nos tiene enganchados.

La historia original de J.R. y su hermano Bobby se repite con sus hijos. El hijo del primero, John Ross, es casi más retorcido que su padre y adora el oro negro. El del segundo, Cristopher, es un defensor de las energías renovables. Dos primos tan diferentes que acabarán enfrentados por el negocio familiar. Si además el dinero y el poder se mezclan con el rencor, la envidia y el amor, el culebrón ya está servido.

El remake recupera a parte del elenco original y allí también reside su encanto. Así podremos ver al mítico J.R (Larry Hagman) a su hermano Bobby (Patrick Duffy) y a su ex mujer Sue Ellen (Linda Gray). Pero también rostros nuevos como Josh Henderson que será John Ross Ewing, el hijo de J. R. y Sue Ellen, y Jesse Metcalfe que dará vida a Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby y Pam (la primera mujer de Bobby en los ochenta). Además habrá novias para J. R. III y Chris. Serán Jordana Brewster (como Elena Ramos) y Julie Gonzalo (como Rebecca Sutter).

Más información – Muere Larry Hagman, el mítico J.R de ‘Dallas’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Cinemastric en Google Imágenes

Deja un comentario