4

El anillo abre las puertas de los misterios del internado

Publicado por el .

El internado se puede considerar la serie revelación de la temporada. No sólo de ésta, que acaba de empezar, sino también de la pasada, ya que los productores de la misma, temerosos por los continuos fracasos televisivos de las series españolas de A3, rodaron escasos capítulos. Pero visto su rotundo éxito y sus altas cotas de share, no han dudado en continuar con la historia y comenzar una nueva y apasionante temporada.

Y es que los misterios que esconde el internado “La Laguna Negra” tienen intrigados a media España. Aunque la serie avanza muy despacio, poco a poco se van desvelando las incógnitas que nos permitan conocer el secreto final.

elinternado El anillo abre las puertas de los misterios del internado

En el último capítulo, “El anillo”, Jacinta volvió al internado tras su operación de corazón, y pudimos conocer su dramática historia en la que se vio obligada a renunciar a su hija por amor. Se incorporó al colegio una nueva alumna, que parece, tiene muchas cosas que decir. El misterioso cocinero fue asesinado, y el anillo de Marcos sirvió de llave para abrir la antigua caja fuerte de Alfonso, profesor asesinado la pasada temporada. La caja fuerte escondía un sobre con antiguas imágenes de alumnas del orfanato que habían fallecido en circunstancias extrañas.

Pero el sobre contenía un último misterio, la foto de la hermana pequeña de Marcos también aparecía ¿estará Paula en peligro? Hoy se desvelará este y otros muchos misterios. No os lo perdáis.


4 comentarios

  1.   laia,lara,alba dijo

    hola

  2.   Lidia Ariza dijo

    Holaa!! Me gustaria decir k el internado es la mejor serie del mundo aunque yo prefiero a al carolina con el marcos.

  3.   Marta dijo

    uenas..!!

    ami me encanta el internadO nO me lO pierdO x nada del mundO..
    aunke me la pierda sOlO 5 mn me muero
    es mi serie favOrita y x supuestO k la mejOr serie del mundO
    ^^jeje^^

    Os recOmiendO k la veais

    “besikOss´´

  4.   moni dijo

    pos ami me gusta el internado po me gusta muxo mas hospital central

Escribe un comentario