Scandal 1×01 y 1×02: ‘Bomboncito’ y ‘Trapos sucios’

Kerry Washington encabeza el reparto de la serie 'Scandal'.
La actriz Kerry Washington encabeza el reparto de la serie ‘Scandal’.

Esta noche Cuatro emite una doble entrega de Scandal,  una serie de televisión de la cadena estadounidense ABC, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. En el reparto, acompañan a Kerry Washington, los actores: Columbus Short, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Guillermo Díaz, Tony Goldwyn, Jeff Perry, Bellamy Young y Joshua Malina, entre otros. La serie, hará tándem con las últimas entregas de Homeland, que finaliza la semana que viene.

La trama de Scandal se desarrolla a partir del día a día de Olivia Pope (Kerry Washington), una abogada experta manejando crisis y escándalos. Y es como se gana la vida en el corazón de Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos. Su misión, y la de su equipo, es proteger y defender la imagen y las vidas de sus clientes, normalmente pertenecientes a la élite del país.

En el primer episodio de la noche, titulado ‘Bomboncito’, Quinn Perkins llega a Pope & Associates emocionada por trabajar para Olivia Pope a la que considera un ídolo. Allí, tendrá como mentor y aliado al veterano Harrison Wrigth y pronto se sorprenderá de los métodos utilizados por algunos de sus compañeros, como Huck y Abby, responsables de las investigaciones y capaces de todo por conseguir resultados. La agencia hará frente a dos casos, el de un joven oficial del ejército acusado de matar a su novia y al de una amante del Presidente a la que éste quiere que le quiten de encima.

Y en la segunda entrega de la noche, ‘Trapos sucios’, el nuevo cliente de ‘Pope & Asociates’ es Sharon Marquette, dueña de uno de los negocios de chicas de compañía más conocidos de Washington que, además, está siendo investigada por la policía. El equipo de Olivia tendrá que hacer todo lo posible para mantener la privacidad de la cartera de clientes de Shannon porque en ella se encuentran las personas más influyentes del país. Mientras tanto, Quinn se verá inmersa en algunos problemas con la antigua becaria del presidente de los Estados Unidos, Amanda Tanner.

Más información – Homeland 2×11: ‘In Memoriam’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario