Oberys Martell, de ‘Juego de Tronos’, ya tiene rostro

pedro

Hace un par de semanas que finalizó la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ y ya comenzamos a tener noticias de la próxima. En esta ocasión se trata del fichaje de un actor chileno, Pedro Pascal, para interpretar a Oberys Martell el hermano de la esposa del príncipe Rhaegar Targaryen.

En declaraciones de David Benioff y Dan Weis, los productores de ‘Juego de Tronos‘, no resultó nada sencillo encontrar al intérprete perfecto para encarnar a este noble apodado como «la Víbora Roja». Se trata de un personaje complejo, seductor y peligroso que se mueve por venganza.

Pedro Pascal anteriormente ha trabajado en series como ‘The Good Wife’, en la que daba vida a Nathan Landry. También ha participado en ‘Red Widow’, la ficción emitida por la ABC en la que encarnaba el papel de Jay Castillo. Así como la ficción estadounidense ‘Graceland’.

La filmación de la cuarta temporada de la serie está prevista que comience este verano en Croacia e Irlanda del Norte. Mientras tanto nosotros podremos disfrutar en España del estreno de la segunda temporada en La Sexta.

Más información – ‘Juego de Tronos’ próximamente en La Sexta

Fuente – Ecodiario
Foto – Te interesa en Google Imágenes

 

Deja un comentario