Con el culo al aire 2×12: ‘Un día happy y un investigador’

Paco Tous es Tino, Natalia Roig es Alicia en 'Con el culo al aire'.
Paco Tous es Tino y Natalia Roig es Alicia en la serie ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este duodécimo capítulo de la segunda temporada, Lola está en su día happy y para sorpresa de Tino y familia se ha echado novio: Mario. A Tino y Javi les resulta muy extraño que a Mario no le importe que Lola sea bipolar y alcohólica, así que empiezan a sospechar que oculta algo. A pesar de las advertencias de Alicia, Tino, con ayuda de Javi, registra el equipaje de Mario en casa de Lola. Pero ésta le descubre infraganti y cree que Tino se ha puesto celoso, ahora que ella le ha sustituido por otro. Tino tiene que besar a Lola para que ésta no le cuente a Alicia lo que estaba haciendo.

Jorge, que está picado con Paulino, le dice a Paulino que Chema es gay. Paulino no puede creérselo pero su hija se lo confirma. Esto provoca que Paulino se sienta incómodo al jugar al mus con Chema, además, se siente engañado porque él no le había contado nada.

Jorge sigue enfadado con Ángel y debido a la preocupación que le provoca, sufre un gatillazo con Paula o al menos eso es lo que cree él. Paulino que vive con él, se ha enterado y se lo cuenta a todos en el bar. Empieza el cachondeo a costa de Jorge, incluida Eli, que descubre que su ex y padre de su hijo ha sufrido un  gatillazo con su nueva novia.

Se acercan las oposiciones y Roberto le pregunta  a  su madre si ha pagado las tasas para el examen. Charo, que está trabajando como pizzera, le confiesa que no le ha llegado el dinero. Los marqueses que lo han escuchado, se ofrecen a pagar las tasas pero, a cambio, Roberto les tendrá que pasar la mitad de su sueldo.

Más información – Con el culo al aire 2×11: ‘Un rodaje y un boicot’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario