Juego de tronos 2×01 y 2×02: ‘El Norte no olvida’ y ‘Las tierras de la noche’

La Sexta emitirá una doble entrega de la ficción 'Juego de tronos'.
Esta noche la Sexta emitirá una doble entrega de la ficción ‘Juego de tronos’.

Lena Headey, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Kit Harington, Stephen Dillane, Natalie Dormer y Gwendoline Christie, entre otros, encabezan el reparto de ‘Juego de tronos’, la serie que adapta «Choque de reyes», el segundo volumen de la saga de fantasía medieval de George R.R. Martin «Canción de hielo y fuego».

La serie Juego de tronos, una de las grandes apuestas de la prestigiosa HBO, ya encandiló a público y crítica en su primera tanda de episodios, como prueban el Emmy y el Globo de Oro con el que se alzó Peter Dinklage y el Emmy a los mejores títulos de crédito, entre muchos otros galardones. Aquí, podremos ver dos nuevas entregas de su segunda temporada, esta noche en La Sexta a partir de las 22:30h. 

En el primer episodio de esta noche, titulado ‘El Norte no olvida’, Robb continúa su guerra contra los Lannister y su hermano Bran, quien gobierna Invernalia en su ausencia, comienza a tener sueños en los que es un lobo. Tyrion llega a Desembarco del Rey para ayudar al rey Joffrey como su Mano. Stannis se alía con la sacerdotisa Melisandre y reclama el trono de su fallecido hermano Robert. Daenerys y su khalasar recorren el desierto. Jon y sus hermanos juramentados llegan al Torreón de Craster para averiguar por qué los salvajes están abandonando sus aldeas.

Y en la segunda entrega de Juego de tronos, ‘Las tierras de la noche’, Tyrion acusa a Cersei de ganarse la antipatía de sus súbditos y destierra al Muro a Janos Slynt, comandante de la guardia de Desembarco del Rey, quien seguía las órdenes de la reina. Arya le revela a Gendry su verdadera identidad. Theon regresa a Pyke y descubre los planes de su padre para nombrarse Rey de las Islas del Hierro. Davos recluta al pirata Salladhor Saan para la causa de Stannis. Sam intenta ayudar a Gilly, una de las esposas e hijas de Craster.

Más información – ‘Juego de Tronos’ próximamente en La Sexta

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario