Vuelve ‘Tierra de Lobos’ a Telecinco

lobos

Tras una ausencia de casi dos años todo parece indicar que ‘Tierra de Lobos’ regresará a nuestras pantallas en otoño. Dado el difícil momento que atraviesa el sector publicitario, la cadena prefirió aguardar a un mejor momento para obtener de ella un mayor rendimiento económico.

La tercera temporada de la serie continuará la misma línea que las anteriores: misterio, pasión y confrontaciones. Y añadirá además nuevos personajes como Hugo Bravo (otro hijo secreto de Fernando Bravo) o Joaquín Montes (Álex García) y su hermana Victoria Eugenia (Esmeralda Moya) que revolucionarán el pueblo. Sobre todo los dos últimos, dos jóvenes de ciudad de buena familia que en un principio no encajarán demasiado bien entre la gente de ‘Tierra de Lobos’.

Como hace casi dos años que vimos el final de la segunda temporada para refrescar la memoria a los fans de las serie y lograr que vuelvan a engancharse, Telecinco resumirá las dos primeras entregas en un par de tv-movies.

La tercera temporada arrancará con la desolación de Almudena (Silvia Alonso) al aceptar que nunca volverá a ver a César (Álex García), tras ser condenado a cadena perpetua en un penal de África por la muerte del primer esposo de su mujer. Aunque Aníbal (Antonio Velázquez) se convierte en su gran apoyo, la vida en el pueblo será cada vez más difícil y terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes.

Más información – Desbandada en ‘Tierra de Lobos’, las claves

Fuente – FórmulaTV
Foto – Vertele en Google Imágenes

Deja un comentario