Zombis, la serie dirigida y protagonizada por Berto Romero

Berto Zombi

Estos días he descubierto una serie muy buena que me he visto en dos días, que no es otra que Zombis, dirigida y protagonizada por Berto Romero, que está hecha a base de microcapítulos.

Éstos, producidos por El Terrat comenzaron emitiéndose en internet, y posteriormente el canal TNT compró sus derechos para emitirlos.

La trama de la serie es simple, el apocalipsis zombi ha llegado y Berto y su amigo son los únicos que a priori han sobrevivido y se encuentran en el salón de una casa atrincherada, que es el único plano que se ve durante toda la serie, sentados en el suelo pasando el tiempo como pueden mientras se cargan a algún que otro muerto viviente disparando por la ventana.

Al final de cada capítulo, tiene lugar un monólogo llevado a cabo por la versión zombi del propio Berto que pone el broche a cada uno de ellos (los episodios duran menos de diez minutos cada uno).

Sin duda una visión del mundo zombi verdaderamente delirante, que os gustará a todos los amantes de este género o a los que simplemente queréis un poco de humor del bueno de la mano de un grande como Berto Romero.

(Ver la primera temporada completa online)

Más información – The Walking Dead

Foto – Necrofílmicos

Deja un comentario