La increíble historia del creador de Padre de Familia y el 11-S

Seth MacFarlane

Hoy os vamos a hablar de una de las más felices coincidencias intrincadas que se han dado en la vida de Seth MacFarlane, creador de series como Padre de Familia, Padre Made In Usa o El Show de Cleveland… y que ciertamente le permitió salvar la vida.

Resulta que el hombre tuvo un evento de celebración el 10 de septiembre de 2001, en el que bebió mucho, lo cual le acarreó una tremenda resaca.

Eso, unido al hecho de un error en su agencia de viajes, según el cual el avión que tenía que coger salía a las 8:15, hicieron que este conocido personaje estadounidense llegase al aeropuerto a las 7:30, solo 15 minutos antes de que su vuelo despegase, por lo que, por fortuna para él, acabó perdiéndolo.

Después se enteró de que ese avión fue secuestrado y estrellado en una de las Torres Gemelas, tras lo cual declaró lo siguiente:

“La única razón por la que realmente no me ha afectado tanto como podría haberlo hecho es que yo realmente no supe que estaba en peligro en absoluto hasta que todo hubo terminado, de modo que no pasé por ese momento de pánico. Después del suceso, era algo muy serio de pensar, pero la gente muy a menudo está a un pelo; cruzas la calle y casi te atropella un coche… En este caso, resultó que estuvo relacionado con algo muy importante. Realmente no puedo permitir que me afecte, ya que soy un escritor de comedias. Tengo que guardarlo en la recámara de la cabeza”.

A veces la realidad supera la ficción, y en este caso, por fortuna, la cosa acabó de maravilla para un Seth MacFarlane, que pudo haber muerto aquel día si las casualidades no le hubieran sido tan (des)favorables a la hora de coger el avión…

Más información – Los adultos también disfrutan de los dibujos animados

Foto – Extra TV

 

 

Deja un comentario