Dallas 2012, 1×03, 1×04 y 1×05

Larry Hagman y Patrick Duffy, dos de los actores de Dallas (2012).
Las intrigas y los amores son dos de los ingredientes estrella de ‘Dallas (2012)’.

Esta noche Antena 3 emite una nueva entrega de Dallas, la serie de televisión estadounidense de género dramático que gira en torno a los Ewing, una familia rica de Texas que está envuelta en la industria de la cría de ganado y del petróleo. La serie es una continuación de la serie homónima que emitió la cadena CBS desde 1978 hasta 1991.

Dallas gira en torno a los Ewing, una familia rica de Dallas que tiene negocios en la industria del petróleo y la cría de ganado. Dallas se centra principalmente en John Ross Ewing III, el hijo de J.R. y Sue Ellen Ewing, y en Christopher Ewing, el hijo adoptivo de Bobby Ewing y Pam Ewing. En elenco de la serie, encontramos a Josh Henderson, Jesse Metcalfe,Jordana Brewster, Larry Hagman, Linda Gray, Patrick Duffy, Brenda Strong y Julie Gonzalo, entre otros.

En el primer episodio de la noche, que se corresponde con el tercer capítulo de la temporada, John Ross quiere impresionar a su padre. J.R. decide mudarse de nuevo a Southfork. Cliff Barnes regresa y trata de conectarse con su sobrino. Rebecca tiene problemas para traicionar a Christopher. Christopher y Elena se besan después de que él se entera que Bobby tiene cáncer. Bobby y Ann reciben más malas noticias acerca de su cáncer. Al final, John Ross se entera de que Rebecca le envió a Elena el correo electrónico que destruyó su relación con Christopher.

En la segunda entrega de la noche, el cuarto episodio, Bobby y Ann planean una barbacoa por última vez en Southfork antes de mudarse. John Ross chantajea a Rebeca para que realice una tarea difícil para él. Christopher se abre a Bobby hablándole sobre la dificultad de elegir entre Elena y Rebeca. J.R. tiene previsto dejar fuera a John Ross de su negocio, mediante un elaborado plan, mientras que Sue Ellen cumple con Cliff Barnes, a pesar de la desaprobación de J.R.; finalmente, Christopher toma una decisión sobre sus sentimientos, mientras que Rebecca está dispuesta a revelarle la verdad.

En el quinto episodio de la temporada, que será el úlitmo que veremos esta noche, Rebeca le dice a Christopher que Tommy envió el correo electrónico a Elena. Christopher no quiere ver a Rebeca, pero ella trata de hacer las paces con Ann en primer lugar. Elena y John Ross se reúnen cuando jura que él no tenía nada que ver con la transacción. Bobby y Ann están tratando de hacer caso omiso de la transaccción, demostrando que JR era parte de ella. J.R. sale de la ciudad y pone a su hijo a cargo. Christopher utiliza un sextape para chantajear a John Ross para que lo ayude a recuperar Southfork.

Más información – Dallas 2012, 1×01 y 1×02

Fuente – tvlistings.zap2it.com

Deja un comentario