Segundo capítulo de Plutón BRB Nero entre polémica

La verdad es que la serie de Alex de la Iglesia que se estrenó la semana pasada, Plutón BRB Nero, no ha dejado indiferente a nadie. En primer lugar por las declaraciones del propio director que calificaba la serie como una comedia infantil cuando la misma se emite en horario de late night, y realmente sus contenidos no crea que sean muy entendibles por niños de mediana o corta edad. Y en segundo lugar, porque parece que la serie está bastante inspirada en un comic de un famoso dibujante, Alfonso Azpiri, según informaba el diario la Razón este fin de semana. Aún así el primer capítulo se reemitió el sábado, y hoy está previsto emitir el segundo episodio.

En esta segunda entrega, titulada «Tortugas en la barriga», el principal peligro al que se enfrentará la nave será la factura de teléfono. Ha ascendido a tal cantidad de dinero que es posible que la ONU se vea obligada a abortar la misión.

Mientras la ONU decide qué hacer, el comandante tratará de buscar quien es el culpable de tal factura, y averiguará que tras los números más telefoneados se encuentra el de Sandra, jovencita de portentosa voz que se esconde tras una línea erótica.

Como he dicho anteriormente los contenidos son de dudoso contenido infantil, y el Late Night creo que es la franja horaria idónea para esta serie.

Deja un comentario