Érase una vez… 2×18, 2×19 y 2×20: ‘Desinteresado, valiente y leal’, ‘Lacey’ y ‘La reina malvada’

Jennifer Morrison en una escena de 'Érase una vez... (Once upon a time)'.
Jennifer Morrison en una escena de ‘Érase una vez… (Once upon a time)’.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Raphael Sbarge y Robert Carlyle, entre otros, protagonizan la segunda temporada de Érase una vez… (Once upon a time)’.

La serie Érase una vez  se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Esta noche, Antena 3 emitirá una triple entrega con los episodios 18, 19 y 20 de la segunda temporada que llevan por título, ‘Desinteresado, valiente y leal’, ‘Lacey’ y ‘La reina malvada’, respectivamente. En el primer capítulo, ‘Desinteresado, valiente y leal’, Emma entra en shock cuando Neal invita a su prometida, Tamara, a Storybrooke. Después de una noche de copas, August se despierta en la cama al lado de una mujer y ve como su pierna se está convirtiendo en madera. Él despierta a Isra, la mujer que yace a su lado, pero ella no puede ver lo que le está ocurriendo.

En la segunda entrega de la noche, ‘Lacey’,   Mr. Gold pide ayuda a David para devolverle la memoria a Belle y conseguir que ella lo ame. Emma debe decidir si quiere vivir en la tierra de cuento de hadas o en nuestro mundo. Mientras tanto, Rumplestiltskin fuerza a Belle para que le acompañe a buscar a un ladrón.

Y en el tercer capítulo, ‘La reina malvada’,  Regina urde un plan a prueba de fallos para destruir Storybrooke y sus habitantes y, de esta forma, poder huir junto a Henry hacia el Bosque Encantado.

Más información – Érase una vez… 2×15, 2×16 y 2×17: ‘La reina ha muerto’, ‘La hija del molinero’ y ‘Bienvenidos a Storybrooke’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario