Cazadores de hombres

Así se llama la serie que muy pronto estrenará Antena 3. Cazadores de hombres describe la vida de un grupo especializado de la Policía que se encarga de localizar a fugitivos que llevan años escapando de la justicia. Al frente de este grupo y protagonizando la serie se encuentra Enma Suarez que encarnará a Ana Leal, Inspectora Jefe del grupo de localización de fugitivos.

Ana tiene un único objetivo, una única misión que será la de encontrar a Serguei Yakutov, un criminal de guerra de Kosovo que le ha arruinado la vida. Entre sus múltiples crímenes se encuentra el asesinato de los padres y la hija de Ana, así esta no parará hasta encontrarle. Y utilizará todos los medios que se encuentren en su mano, ya sean legales o no, para atrapar a este criminal.

El grupo liderado con Ana Leal (Enma Suarez) estará formado por actores de renombre con Alejo Sauras que dará vida a el tila, un delincuente y confidente policial, Judith Diakhate que será Julia Pérez Prado, una psicóloga adjunta a este grupo especializado, Iñaki Font interpretará a Eric Balmes un agente de policía, mientras que José Manuel Cervino y Pere Arquillue serán Abel Porto y Santos Corbalán Comisario e inspector de policía respectivamente.

Para más detalles del próximo estreno de Antena 3 puedes acceder al la página oficial de la serie pinchando aquí.

Deja un comentario