0

Cazadores de hombres

Publicado por el .

Así se llama la serie que muy pronto estrenará Antena 3. Cazadores de hombres describe la vida de un grupo especializado de la Policía que se encarga de localizar a fugitivos que llevan años escapando de la justicia. Al frente de este grupo y protagonizando la serie se encuentra Enma Suarez que encarnará a Ana Leal, Inspectora Jefe del grupo de localización de fugitivos.

Ana tiene un único objetivo, una única misión que será la de encontrar a Serguei Yakutov, un criminal de guerra de Kosovo que le ha arruinado la vida. Entre sus múltiples crímenes se encuentra el asesinato de los padres y la hija de Ana, así esta no parará hasta encontrarle. Y utilizará todos los medios que se encuentren en su mano, ya sean legales o no, para atrapar a este criminal.

El grupo liderado con Ana Leal (Enma Suarez) estará formado por actores de renombre con Alejo Sauras que dará vida a el tila, un delincuente y confidente policial, Judith Diakhate que será Julia Pérez Prado, una psicóloga adjunta a este grupo especializado, Iñaki Font interpretará a Eric Balmes un agente de policía, mientras que José Manuel Cervino y Pere Arquillue serán Abel Porto y Santos Corbalán Comisario e inspector de policía respectivamente.

Para más detalles del próximo estreno de Antena 3 puedes acceder al la página oficial de la serie pinchando aquí.

emma suarez Cazadores de hombres


Escribe un comentario