Érase una vez… 2×21 y 2×22: ‘Segunda estrella a la derecha’ y ‘Y todo recto hasta el amanecer’ [Desenlace de la 2ª Temporada]

Jennifer Morrison en una escena de la serie de 'Érase una vez... (Once upon a time)'.
‘Erase una vez’ emite el final de su segunda temporada esta noche en Antena 3.

Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Jamie Dornan, Jared Gilmore, Josh Dallas, Lana Parrilla, Raphael Sbarge y Robert Carlyle, entre otros, protagonizan la segunda temporada de Érase una vez… (Once upon a time)’.

La serie Érase una vez… se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke, Maine, donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Esta noche, Antena 3 emitirá una doble entrega con los episodios 21 y 22 de la segunda temporada que llevan por título, ‘Segunda estrella a la derecha’ y ‘Y todo recto hasta el amanecer’, respectivamente, con los que se despide la segunda temporada de la serie. En la primera entrega de la noche, ‘Segunda estrella a la derecha’, cuando Emma, Mary Margaret y David van en busca de la desaparecida Regina, descubren que las judías mágicas también han desaparecido. Mientras, la atracción de Lacey por el oro va en aumento cuando descubre que puede hacer magia.

Y en el segundo capítulo, ‘Y todo recto hasta el amanecer’, ahora que el detonador ha sido activado Regina, Emma, Mary Margaret y David tratan de evitar la destrucción total buscando las habichuelas; el Señor Gold llora la pérdida de su hijo Neal y los enanos le dan una cura que puede devolverle los recuerdos a Belle. Mientras tanto años atrás un joven Bae se encuentra a bordo del Jolly Roger siendo buscado por Los Perdidos, un grupo de chicos que sirve a Peter Pan, con Hook que le dice que está a dispuesto a cambiar por él. Al final Greg y Tamara abren un portal mágico teniendo a Henry de rehén; pero Regina, Emma, David, Mary Margaret, el Sr. Gold y Hook están unidos para enfrentarse a un enemigo mayor que habita en lo mas recóndito de Nunca Jamás.

Más información - Érase una vez… 2×19 y 2×20: ‘Lacey’ y ‘La reina malvada’

Fuente – pizquita.com

Deja un comentario