Pulseras rojas 2×01 y 2×02

Vuelven los componentes de la serie 'Pulseras Rojas'.
Llega la segunda temporada de la serie ‘Pulseras Rojas’.

Después de un año de espera, Antena 3 emite esta noche la segunda temporada de la esperada  Pulseras rojas, la serie de la cadena autonómica TV3 que desde su estreno en 2011 ha recibido muchos premios y alabanzas de toda la crítica. ‘Pulseras rojas’, creada y escrita por Albert Espinosa, dirigida por Pau Freixas y coproducida por ambos, está basada en la novela El mundo amarillo (2008), del propio Albert Espinosa. Ya se prepara la adaptación del formato en diferentes países, como es el caso de la cadena estadounidense ABC en Estados Unidos.

‘Pulseras rojas’ trata sobre unos niños que tienen problemas de salud y se encuentran en un hospital, la amistad que se forja entre ellos, se sella con la formación de un grupo al que llaman los ‘Pulseras rojas’. El grupo tiene que tener líder (Lleó), un co-líder (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).

El elenco artístico que protagoniza la serie está compuesto por Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig, Mikel Iglesias, Marc Balaguer, Nil Cardoner, Llum Barrera, Laia Costa, Àlex Maruny, Andreu Rifé y Andreu Benito, entre otros.

En el primer capítulo de esta segunda temporada, han pasado dos años desde el día en que «los pulseras» se despidieron de Lleó y el grupo se deshizo. Hoy, por fin, le darán el alta definitiva después de tantos años en el hospital. Roc, el único «pulsera» que quedaba con él, ha vuelto a Andorra con su familia. Por su parte, Toni ahora es celador del hospital. Trabaja en la planta infantil con un grupo de niños que son fans de «los pulseras» y cuenta sus aventuras. El día acaba de la peor manera posible: la Dra.. Andrade comunica a Lleó que aún no podrá abandonar el hospital.

Y en el segundo capítulo, Lleó está hundido porque no le han dado el alta. Ni siquiera puede estar por su nueva compañera de habitación, Rym, una chica enferma de cáncer. Mientras tanto, Jordi intenta hacer vida normal fuera del hospital, evitando cualquier contacto con los «pulseras». Pero un día recibe la visita inesperada de un buen amigo del hospital que no piensa dejarlo solo hasta que vuelva a ser el Jordi de antes. Toni se entera de que hoy sería el cumpleaños de Ignasi e intenta reunir los «pulseras» en el cementerio donde está enterrado.

Más información – La promo de la 2ª temporada de ‘Pulseras rojas’ en exclusiva

Fuente – tv3.cat

Deja un comentario