Sexy Money lo intenta, pero no logra superar a Aída

Desde hace algún tiempo, os venimos hablando en InfoSeriesTV del estreno que Antena 3 tenía pensado para sustituir a El síndrome de Ulises: Sexy Money.

La ABC estrenó Dirty Sexy Money (nombre original) en Septiembre del año pasado con unos resultados bastante buenos. Un año más tarde, cuando al otro lado del océanao sus seguidores ya disfrutan de la segunda entrega, los Darling llegan a nuestras pantallas con la intención de quedarse.

Es bien conocido que la noche de los domingos la gobierna Aída, por tanto no ha sido ninguna sorpresa su 20.4 % del primer capítulo y su 25.9 % del segundo, aún tratándose de reposiciones. Frente a estos datos y contando conque es la serie más consolidada y con más seguidores en la actualidad, debo recalcar el 15.1 % obtenido por Sexy Money. Lo cual en mi opinión, es un porcentaje que está muy bien en su disputa por la audiencia contra Telecinco y más tratándose de un estreno, pero que es algo escaso teniendo en cuenta la calidad de la serie.

Fueron los dos primeros capítulos que he visto de Sexy Money y la verdad es que me gustaron bastante. Es una serie muy entretenida y con toques de humor causados por la propia extravagancia de la familia protagonista. Los Darling son extremadamente ricos, debido a lo cual viven continuamente en una nube de lujo y poder, ajenos al resto del mundo. Lo que para ellos es normal y forma parte del día a día, para nosotros (situados en el mismo plano que el abogado familiar) es algo disparatado y cómico, por ejemplo el hecho de llevar dos leones vivos a su casa para hacerse la foto oficial.

Los que vimos ayer el estreno pudimos conocer un poco a los distintos personajes, a todos les une una misma cosa, el dinero, pero cada cual es completamente distinto del anterior y nunca sabes por donde van a salir. Necesitan vigilancia constante para no meterse en lios y un asistente personales que les haga absolutamente todo. Nick George, el abogado, es quien debe asumir, para su desgracia, estos dos papeles.

En mi opinión, Sexy Money es una de las apuestas más acertadas de esta temporada y estoy segura de que en los próximos capítulos nos llevaremos muchas sorpresas.

1 comentario en «Sexy Money lo intenta, pero no logra superar a Aída»

Deja un comentario