La impresionante y dura historia de Mauricio Bastidas

Mauricio Bastidas tras llevarse una incomprensible y censurable paliza

Lo que vamos a continuar ahora es algo un tanto fuerte que ha sucedido en la vida real a un actor de culebrones… por bordarlo demasiado en su papel de malo.

Nos referimos a Mauricio Bastidas, un actor colombiano que hace de malo en la telenovela “Tres amigos”, en la que interpreta a Pedro Venildo Caseres, al cual se le conoce con el sobrenombre de PVC y que es uno de los antagonistas de la misma en la que (yo no lo he visto, pero la historia que referimos da buena cuenta de ello) se sale en el papel de despiadado y pérfido personaje.

Resulta que un día normal, el actor fue atacado por la noche por tres jóvenes que la emprendieron a golpes con él por ser tan malo (se ve que esos cretinos no distinguen la vida real de la ficción), y le propinaron una paliza (a él y a un amigo que se encontraba allí) que le desfiguró la cara e hizo que tuviera que ser operado de la nariz y de los ojos…

El actor colgó las fotos en twitter con el siguiente texto  «Perdón por tener que mostrar esto tan fuerte, pero más fuerte es para mí verme en este estado. Tengo rabia pero no dejo que esa rabia me lleve a tomar la justicia por mi cuenta. Para eso está la fiscalía que sé que hará lo suyo pronto».

Más información – Otras series

Foto – El Universal

Deja un comentario