Nuevos personajes llegan a ‘The Walking Dead’

rick

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ nos dejó con un buen número de bajas en el elenco de la serie. Algunas de ellas relevantes y otras no tanto. Sin embargo, la cuarta temporada de la serie ya está en marcha y para cubrirlas, las labores de casting ya han dado comienzo.

El regreso de la serie de AMC está planteado para octubre, como en las temporadas anteriores y según se acerca esa fecha se van conociendo más detalles de lo que depararán los nuevos 16 episodios. Por ejemplo, que en el sexto capítulo aparecerán tres nuevos personajes.

Sus nombres son Laura, Melody y Don. Mientras que las dos primeras no aparecen en los cómics de Robert Kirkman, el hombre sí que lo hace. Se trata de un amigo de Rick que fue mordido antes del comienzo de la historia. Esta incorporación está relacionada con la intención que tienen los responsables de la serie de centrar esta temporada en el desarrollo de los personajes. Si no cambian el rumbo de los acontecimientos, es probable que conozcamos a Don a través de los recuerdos de Rick.
En cuanto a las mujeres, Laura es una madre soltera y antigua enfermera mientras que Melody es una muchacha vivaracha y algo despreocupada.

Por el momento no se han adjudicado estos papeles a ningún intérprete pero seguro que pronto tendremos noticias sobre ello. No obstante, de quien si tenemos noticias es de Lawrence Gilliard Jr. quien dará vida a Roy Stark, un exmédico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado.

Tras las críticas que recibió el final de la tercera temporada, los guionistas han querido darle un giro a las tramas. Para ello se centrarán en las relaciones entre los personajes, las cuales se complicarán aún más, y los zombies pasarán a un discreto plano aunque continuarán siendo una seria amenaza.

Más información – Primera imagen de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Melty en Google Imágenes

Deja un comentario