Muere James Gandolfini, actor que interpretaba a Tony Soprano

James Gandolfini

El mundo de las series está de luto tras conocerse hoy el fallecimiento de James Gandolfini, actor que encarnaba a Tony Soprano en la exitosa serie Los Soprano.

El conocido actor murió de manera repentina a la tempranísima edad de 51 años al haber sufrido un infarto en la ciudad italiana de Roma.

Nada más conocerse la noticia, la legión de seguidores de esta serie, la mayoría de ellos grandes fans de este estupendo actor, han dado muestras de cariño hacia la familia del mismo y de reconocimiento a la carrera de este grande de la interpretación que se ha visto truncada demasiado pronto privándonos de poder volver a verlo en nuevos proyectos, los cuales a buen seguro no le iban a faltar.

Nos quedarán los trabajos realizados hasta la fecha por Gandolfini para poder seguir gozando de manera indefinida de sus quehaceres en los platós y para recordar lo buen actor que era.

Desde Info Series TV queremos sumarnos a la cantidad de mensajes de homenaje y de reconocimiento a quien encarnó a Tony Soprano y dar nuestro cariño a la familia y a los seguidores del actor, que sin duda están pasando por tristes momentos.

Más información – Ficción internacional

Foto – Guardian

Deja un comentario