Ración doble de C.S.I.

Esta noche, a partir de las 22:15 horas, en Telecinco podremos disfrutar de una ración doble de C.S.I. Por un lado, un nuevo capítulo de C.S.I Miami, al que le seguirá el estreno de C.S.I. New York. En definitiva, Telecinco emitirá esta noche dos estrenos de C.S.I. para seguir liderando la noche de los lunes pese a que TVE 1 trate de robarle seguidores con Mira Quién Baila.

En el capítulo de C.S.I. Miami titulado «Cyber-celebridad» Horatio y Wolfe se verán arrastrados por la fama de una joven nadadora profesional, que se ha convertido en una estrella a través de internet, y cuyo novio ha sido asesinado.

Y poco después, en el capítulo de C.S.I. Ney York, «Â¿Ahora me oyen?», primero de la cuarta temporada de la serie, Mac tendrá que resolver un caso de doble asesinato, que puede que tenga algo que ver con el que sufrió un pianista hace unos tres años. Además, las 3:33 horas de la madrugada empezarán a convertirse en una auténtica pesadilla para él, ya que empezará a recibir llamadas a esa hora. Lo que no sabe aún es que alguien planea una venganza contra su persona.

Deja un comentario