0

Con el culo al aire 2×11: ‘Un rodaje y un boicot’

Publicado por el .

Ana Wagener Charo y Javier Ant%C3%B3n Roberto son dos de los fichajes de la segunda temporada de Con el culo al aire. Con el culo al aire 2x11: Un rodaje y un boicot

Ana Wagener y Javier Antón son dos de los fichajes de la 2ª temporada de ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este undécimo capítulo de la segunda temporada, Jose Luis y Sonsoles se encuentran en el camping con un equipo de rodaje. Jose Luis se hace pasar por el administrador del camping y convence a Chema para que el equipo grabe en el camping, pensando que, esto les dará beneficios económicos.

Antonio Garrido, la estrella de la película tiene que interpretar un papel de un feriante con el mismo perfil que Tino. Tino se ofrece encantado a ayudarle en su interpretación, pero Antonio Garrido se toma tan en serio su trabajo que acaba acampando en casa de Tino y siguiéndole a todas partes.

Eli les cuenta a Ángel y Sandra que el predictor ha dado positivo. Sandra insiste en que se lo cuente a Jorge, pero Eli no quiere, ya que ahora está con Paula.

Más información – Con el culo al aire 2×10: ‘Un posible embarazo y un coche oficial’

Fuente – antena3.com


Escribe un comentario