0

Missing 1×01 y 1×02

Publicado por el .

Ashley Jud en una escena de la serie de acci%C3%B3n Missing. Missing 1x01 y 1x02

Ashley Judd en una escena de la serie de acción ‘Missing’.

Telecinco emitirá esta tarde el primer episodio de ‘Missing’, protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean, a los que acompañana en el reparto Cliff Curtis, Adriano Giannini, Nick Eversman o Laura Donnelly. También aparecen otros nombres como Tereza Vorísková, Keith Carradine, Jason Wong, Gina McKee o Jessica Boone. Missing, fue dirigida por Gregory Poirier y se estrenó en la cadena estadounidense ABC, donde no tuvo una buena acogida, por lo que cuenta con una única temporada, que en España podremos ver en la sobremesa de los sábados en Telecinco.

En Missing conoceremos a Rebecca Winstone, una antigua agente de élite de la CIA, que viaja a Italia después de que su hijo haya sido secuestrado en ese país. Después de no tener noticias de él desde hace días, y recibir una llamada de la escuela de arquitectura que le informa que su hijo se ha ido del dormitorio, la ex agente descubrirá que  se encuentra en el centro de una conspiración internacional con la participación de la CIA y un agente de la Interpol.

En el primer episodio, el hijo de Rebecca Winstone ha desaparecido mientras se encontraba en Italia haciendo un curso veraniego. La mujer viaja hasta allí para encontrar al pequeño en una frenética carrera contra el reloj, valiéndose para ello de su experiencia como exagente de la CIA.

En el segundo episodio, mientras sigue buscando a su hijo Michael, Becca hace un trato con el jefe de la Inteligencia Francesa. Pero el acuerdo viene con algunas complicaciones morales bastante complicadas para Becca.

Más información – Telecinco emitirá ‘Missing’ los fines de semana

Fuente – pizquita.com


Escribe un comentario