‘True Detective’ reunirá a Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Woody Harrelson y Matthew McConaughey en la serie 'True Detective'.
Woody Harrelson y Matthew McConaughey en la serie de detectives ‘True Detective’.

La cadena HBO continúa ofreciéndonos nuevas noticias sobre su oferta de ficción para el próximo curso televisivo, y entre ellas, se han destapado más detalles de ‘True Detective, una de las más potentes apuestas de la temporada, que protagonizan dos actores mundialmente conocidos por sus carreras cinematográficas: Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

‘True Detective’ es un drama criminal situado en el estado de Louisiana, el mismo escenario en el que se desarrolla uno de los buques insignia de la cadena True Blood. En él, McConaughey y Harrelson serán dos detectives que investigan un asesinato.

El guión corre de la mano de Nic Pizzolatto, famoso por su trabajo en la exitosa The Killing. Pizzolatto ha descrito su trabajo para ‘True Detective’ como una historia «más acerca de los policías que del asesino». «Vamos conociendo el caso y la relación entre ellos y cómo cambian, o no, en los años que pasan». La serie tendrá un hilo argumental dividido entre pasado y presente, saltando entre la primera apertura del caso en 1995 y el momento actual en el que los dos detectives testifican en la reapertura del crimen. La intención de los creadores es que tenga el mismo espíritu que American Horror Story y cada temporada tenga un argumento distinto con personajes distintos.

Los dos protagonistas, amigos en la vida real, ya han compartido plano en algunas producciones. Lo hicieron por primera vez en 1999, en la comedia de Ron Howard Edtv y más recientemente, en Surfer, dude. Para McConaughey, True Detective será su primer trabajo en televisión como protagonista, mientras que para Harrelson, no es nada nuevo, ya que en televisión ya trabajo en la mítica Cheers, papel que años más tarde retomó en el spin-off Frasier. Recientemente, además, tuvo un papel en la tv movie de la HBO sobre Sarah Palin, Game Change.

Más información – Matthew McConaughey se mete a detective

Fuente – vertele.com

Deja un comentario