Homeland 2×11: ‘In Memoriam’

Claire Danes es Carrie Mathison en la serie 'Homeland'.
Claire Danes es Carrie Mathison en la serie ‘Homeland’ de Cuatro.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el undécimo episodio perteneciente a la segunda temporada, que lleva por título ‘In Memoriam’. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En la entrega de esta noche, con el úndecimo capítulo de la segunda temporada, titulado ‘In Memoriam’, aunque la CIA tiene acordonada la fábrica abandonada donde se ocultaba Nazir, no hay ni rastro suyo. Carrie está convencida de que sigue oculto dentro o alguien le ha ayudado a escapar. Mientras, Saul se ve obligado a pasar por el polígrafo por el caso de la terrorista que se suicidó en prisión.

Más información – Homeland 2×09 y 2×10: ‘Dos sombreros’ y ‘Corazones rotos’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario