Homeland 2×09 y 2×10: ‘Dos sombreros’ y ‘Corazones rotos’

Claire Danes es Carrie Mathison en 'Homeland'
Claire Danes es Carrie Mathison en ‘Homeland’, la serie que emite Cuatro.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el noveno y décimo episodio perteneciente a la segunda temporada, que llevan por título ‘Dos roles’ y ‘Corazones rotos’, respectivamente. Homeland desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

Y el capítulo ‘Dos roles’, el noveno de la segunda temporada, Brody reaparece pidiendo protección para su familia y ofreciendo información sobre as intenciones de Abu Nazir. Con los suyos protegidos por Mike en un piso franco, detener a los hombres de Nazir antes del atentado requiere de la colaboración del vicepresidente. Mientras, Virgil descubre algunas cosas sobre Quinn, como su vinculación con el FBI.

Y en el décimo capítulo de la segunda temporada, titulado ‘Corazones rotos’, mientras Saul sigue buscando información sobre Quinn y Brody regresa con su familia, Carrie ha sido secuestrada por Abu Nazir, amenazándola de muerte si Brody no le proporciona una información muy peligrosa sobre el vicepresidente.

Más información – Homeland 2×08: ‘Me eché a volar’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario