Shark y Moonlight dicen «adiós»

Si por algo destaca la noche de los viernes es por la escasez de series. Sólo aguantan al pie del cañón Escenas de matrimonio (Telecinco) y Shark (La Sexta), aunque la segunda por poco tiempo.

La Sexta emite esta noche el capítulo número 15 de SharK, eso sí, después de No te olvides de la canción, un nuevo concurso de karaoke. Por tanto hasta las 23.40, aproximadamente, no podremos comprobar como se desenvuelve el gran Sebastian Stark en un nuevo y complicado caso en el que una joven cantante ha sido asesinada. Todas las miradas apuntan a su productor como principal sospechoso, pero, como siempre, no habrá nada claro hasta el final.

Con «por poco tiempo» me estaba refiriendo al comunicado de cancelación de Shark que la CBS emitió en Mayo. Este es el mes elegido para decidir si una serie firma por una nueva temporada o por el contrario es cancelada. Nadie se imaginaba que una serie como esta pudiera finalizar con tan sólo dos temporadas. Muchos son los seguidores de este fiscal considerado el «House de la abogacía».

No sabemos que será de James Woods, pero sí lo que hará Sophina Brown (que interpreta a Raina Troy). Ella ha fichado por la quinta temporada de Numb3rs, en la cual ya participó en un capítulo de la primera temporada, aunque bajo una personalidad distinta.

Otra de las series que dicen «adiós» es Moonlight (también emitida en La Sexta), a la cual despedimos con una escasa temporada de 16 episodios.

2 comentarios en «Shark y Moonlight dicen «adiós»»

Deja un comentario