Telecinco emitirá ‘Missing’ los fines de semana

ash

Después de ‘Llama a la comadrona’, ‘Galerías Paradise‘ y el show casposo Las bodas de Sálvame, Telecinco se propone ofrecer (a partir de este sábado) una alternativa competitiva a los telefilms perturbadores de las sobremesas de Antena 3 durante el fin de semana. En esta ocasión la cadena estrena ‘Missing’ protagonizada por Ashley Judd y Sean Bean.

La serie cuenta cómo una antigua agente de la CIA se traslada a Italia cuando allí secuestran a su hijo. Como buena madre coraje la protagonista comenzará una peligrosa misión que pondrá en riesgo sus vidas, al entrar en el peligroso mundo que dejó atrás cuando su esposo fue asesinado.

‘Missing’ se estrenó el año pasado en Estados Unidos pero, lamentablemente, la serie no engatusó a los espectadores. Ni siquiera la presencia de Sean Bean en ella tras su papel en ‘Juego de Tronos’ sirvió como reclamo y la ABC terminó por cancelarla a raíz de las malas audiencias. Es por ello que la ficción cuenta únicamente con una decena de capítulos.

Completan el reparto Cliff Curtis, Adriano Giannini, Nick Eversman o Laura Donnelly. También los acompañan Tereza Vorísková, Keith Carradine, Jason Wong, Gina McKee o Jessica Boone.

Más información – ‘Galerías Paradise’, un descafeinado drama de época

Fuente – FórmulaTV
Foto – Beyond Hollywood

Deja un comentario