Modern Family 4×24: Buenas Noches Gracie

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

El capítulo 4×24 de Modern Family gira en torno al fallecimiento de la madre de Phil y el desplazamiento de toda la familia a la tierra natal de esta para dar el último adiós a la adorable señora, que deja un encargo secreto a su hijo que no es otro que liar a su padre con una señora en concreto para librarlo de la gran cantidad de víboras que sabe que se le tirarán encima a partir de ese momento.

Jay se reencuentra con la primera mujer con la que estuvo y se da cuenta de que esa señora ha tenido una vida “demasiado alegre” que desmitifica lo que había significado para él.

Mitchell ayuda a Gloria en un juicio por una demanda a ésta por supuesto favorecimiento de la prostitución (algo que obviamente es un error) y termina ayudando a todos los presentes en la sala por lo que decide volver a la abogacía.

Alex por su parte, que decía estar muy unida a su abuela está un tanto desconcertada por el regalo que ésta le dejó en herencia que parece un poco falto de significado aunque finalmente resulta ser lo más valioso personalmente de todos cuantos ha dejado a sus seres queridos.

Más información – Modern Family

Foto – Sites

Deja un comentario