Con el culo al aire 2×10: ‘Un posible embarazo y un coche oficial’

Adam Jezierski es Javi y Henar Jiménez es Dulce en 'Con el culo al aire'.
Adam Jezierski es Javi y Henar Jiménez es Dulce en la serie ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este décimo capítulo de la segunda temporada, Ángel y Sandra empiezan a convivir y, con la convivencia, llegan los primeros problemas. Ángel no se hace con las niñas, (trenza espiga, pega a Alfonso) y éstas no le soportan, así que Sandra se las deja a Alfonso unos días.

Eli sufre un retraso y cree que puede estar embarazada. Habla con Sandra y ésta le convence para que hable con Jorge, pero Eli se da cuenta de que Jorge no quiere saber nada de ella y, además, está tratando de conquistar a otra chica: Paula (la enfermera con la que trabajó Sandra en el hospital).

Los campistas descubren que el alcalde ha suspendido la línea de autobuses que pasaba por el camping: su único medio de llegar al centro. Indignados, van a hacerle una visita al ayuntamiento. El alcalde, aunque amable, no les hace ni caso, así que Tino decide robarle el coche oficial en un descuido.

Más información – Con el culo al aire 2×09: ‘Una cleptómana y una conquista doble’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario