Emilia Clarke se niega a volver a aparecer desnuda en Juego de Tronos

Emilia Clarke en Juego de Tronos

Emilia Clarke, una de las protagonistas de la exitosa serie Juego de Tronos, está de actualidad debido a su negativa a volver a aparecer desnuda en la serie, algo que ya había hecho con anterioridad unas cuantas ocasiones.

De hecho, su primera aparición en la serie, en la que interpreta a Daenerys Targaryen, culmina con un desnudo provocado por su propio hermano. 

Posteriormente vuelve a aparecer en cueros en múltiples escenas con su marido Khal Drogo y eso se repite saliendo de la bañera en los últimos capítulos de la tercera temporada cuando uno de sus nuevos aliados, irrumpe cuchillo en mano en sus aposentos para presentarle su lealtad.

La actriz, que es uno de los rostros más bellos de la serie, ha tomado esta determinación ya que quiere ser recordada por sus actuaciones y no por la imagen de su cuerpo desnudo.

Muchos de sus seguidores masculinos lamentan esta decisión, pero lo cierto es que es una actriz tan buena que no tiene necesidad de mostrar su cuerpo para seguir siendo una de las favoritas del gran público ya que da vida a un personaje con gran fuerza que se antoja crucial para el desenlace de lo que se avecina en los siguientes capítulos.

Más información – Más sobre Juego de Tronos

Foto – Frikarte

Deja un comentario