0

El don de Alba 1×11: ‘El crimen de la estación’

Publicado por el .

EL DON DE ALBA 300x200 El don de Alba 1x11: El crimen de la estación

Patricia Montero es Alba en la serie ‘El don de Alba’ de Telecinco.

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el undécimo episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘El crimen de la estación’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros.

La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer, serie creada por John Gray para ABC y CBS, que popularizó Jennifer Love Hewitt entre los años 2005 y 2010, período en el que se emitieron cinco temporadas.

En ‘El crimen de la estación’, conoceremos un caso que sucedió hace más de 15 años, pero que nunca llegó a aclararse. En el bar La Estación, Gabriel acabó con la vida de su familia. Tras el crimen, pasó por centros de menores, por la consulta de psiquiatras e incluso le dieron una nueva identidad para que pudiera rehacer su vida. Pero nadie llegó a saber realmente qué había llevado a aquel chico a matar a los que más le querían. Alba siente la presencia de alguien del otro lado que le desvela lo que verdaderamente ocurrió: Gabriel estaba poseído por el Hombre sin rostro. A partir de ese momento, su enfrentamiento final con él documentalista estará más cerca, pero contará con Pablo como aliado.

Por otro lado, Ramón, consciente de la imposibilidad de que Alicia pueda llevar una vida normal en Bellavista, decide marcharse a otro lugar en el que empezar de cero. Blanca, una joven restauradora interesada en comprar su vivienda, se entrometerá en sus planes. Pero antes de hacerlo, Ramón se tendrá que enfrentar, por vez primera, a una de las visiones de la muerte que tiene su hija y comprobar si son o no muertes evitables.

Más información – El don de Alba 1×10: ‘Los niños perdidos’

Fuente – sincroguia.tv


Escribe un comentario