0

Mentes Criminales 8×19: ‘Devuelve el favor’

Publicado por el .

Mentes Criminales regresa hoy a Cuatro con su octava temporada. Mentes Criminales 8x19: Devuelve el favor

‘Mentes Criminales’ continúa hoy en Cuatro con su octava temporada.

Cuatro emite hoy un nuevo episodio de la octava temporada de la serie ‘Mentes Criminales’ después de unas semanas de descanso. Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico que se estrenó en 2005 en la cadena estadounidense, CBS, y desde entonces ha ido acumulando éxitos en todos los países donde se ha emitido.

La serie nos muestra el trabajo gracias al emocionante trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

El elenco de la serie lo forman: Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Joe Mantegna y Mandy Patinkin, entre otros.

En el capítulo 19 de esta octava temporada, que lleva por título ‘Devuelve el favor’, cuando una cápsula del tiempo se abre, en un pequeño pueblo de Colorado, 25 años más tarde y contiene un macabro hallazgo, la UAC investiga el crimen y una posible relación con la muerte de un agente de la policía local.

Más información – Todo sobre el primer capítulo de la 8ª temporada de ‘Mentes Criminales’

Fuente – cineol.net


Escribe un comentario