La Que Se Avecina: Lola Trujillo

Lola Trujillo

Lola Trujillo es la mujer de Javier Maroto en La Que se Avecina, un personaje que ha evolucionado desde la muchacha sin trabajo a la artista de series para adolescentes en la que se ha convertido dentro de la ficción en los últimos episodios.

Lo cierto es que el personaje está logrado, es muy gracioso y está bien interpretado, pero en ocasiones desespera mucho el morro que le echa a la vida (el cual le viene de familia por parte de madre) ya que en las primeras temporadas lo único que hace es gastar y gastar sin aportar nada aprovechándose de su marido que es algo así como un santo (o un tonto, por dejar que se aprovechen de su enorme bondad de esa manera).

Se trata de una chica caprichosa que capítulo sí y capítulo también solo mira por ella misma y suele discutir con su madre, la odiosa (aunque ciertamente tiene puntazos impresionantes) Estela Reynolds… los cuales acaba solucionando también el pobre Javi que sí es capaz de comerse su orgullo, al contrario que Lola, que es demasiado altiva.

Amiga del resto de chicas jóvenes del edificio, le gusta la fiesta demasiado y no duda en salir cada vez que tiene ocasión… y pillarse unas buenas cogorzas.

Sin duda un buen personaje que merece la pena que siga saliendo en la serie.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – Formula TV

Deja un comentario