CSI, Miami 10×18

David Caruso acompañado del reparto de 'CSI, Miami'.
David Caruso acompañado del reparto de la serie ‘CSI, Miami’.

Esta noche a las 23:15h podremos disfrutar de una nueva entrega de la décima temporada de ‘CSI, Miami’, la serie estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade.

Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004). ‘CSI, Miami’ está protagonizada por: David Caruso, Emily Procter, Adam Rodriguez, Rex Linn, Jonathan Togo, Eva La Rue y Omar Benson Miller, entre otros.

Y en el capítulo de esta noche, el número 18 de la décima y última temporada, cuando una periodista independiente es envenenada, los CSI deben averiguar si el asesinato de esta mujer fue a causa de una historia que estaba escribiendo sobre un concejal de Miami llamado Randall Stafford.

Luego de que el ADN de Stafford sea encontrado en el apartamento de la víctima, los abogados de este hombre son capaces de destruir todas las evidencias en contra de su cliente…. Y el equipo comenzará a sospechar que la historia que estaba escribiendo la fallecida periodista no era sobre Stafford…

Más información – CSI, Miami 10×01 y 10×02: ‘Contramedidas’ y ‘Rígido’

Fuente – la.axn.com

Deja un comentario