‘Juego de Tronos’ próximamente en La Sexta

got

A falta de un solo episodio para que la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ termine en Estados Unidos, en nuestro país Atresmedia va a estrenar próximamente la segunda temporada en La Sexta. Cuando prácticamente ya la han visto todos los fans de la serie.
Aunque tanto retraso a la hora de emitir la segunda entrega probablemente merme las audiencias también puede ser una buena oportunidad para volver a visionar esos capítulos. 

El pasado abril, Atresmedia decidió reponer la primera temporada en Neox para refrescar la memoria de los espectadores y prepararlos de cara a este estreno.

‘Juego de tronos’ se vio la luz en abril de 2011 en HBO y pronto se convirtió en un exitazo tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La ficción está basada en la saga de novelas de George RR Martin titulada «Canción de hielo y fuego» y por el momento se han rodado tres entregas.

No obstante, está previsto que la filmación de la cuarta temporada comience en julio, concretamente el día 8 en Belfast (Irlanda del Norte) y Dubrovnik (Croacia).

Más información – Neox repone ‘Juego de Tronos’

Fuente – FórmulaTV
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario