0

Modern Family 4×22: Mi Heroe

Publicado por el .

35 opt Modern Family 4x22: Mi Heroe

(Contiene Spoilers)

Este capítulo gira en torno al encuentro casual de Mitchell con su exnovio y al afán de Cam por pasar tiempo con él para conocerlo, aunque después no le gusta nada el hecho de saber que el anterior amor de su pareja se lleva fenomenal con todos los miembros de la familia, algo que descubre en una gala benéfica que servirá para que los diversos miembros de la familia descubran cosas unos de otros.

Luke está agobiado porque hay que hacer una redacción sobre su héroe en la familia y su padre da por sentado que será él, pese a que él ha escrito sobre su madre.

Claire, tiene una oferta de trabajo de su padre que quiere rechazar ya que él es un tanto plasta en el trabajo, y pese a que en un principio le dice que no, acaba aceptando.

Phil enseña a patinar a Gloria, que no lo hacía por complejo de hacer el ridículo mientras que Haley, de la que sabemos que se está planteando volver a estudiar, pasa un buen rato con su hermana Alex ligando con dos chicos.

Mientras tanto el pobrle Manny está indeciso sobre qué familiar elegir… y acaba suspendiendo por hacer su redacción sobre la familia como ente unitario.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Antena 3


Escribe un comentario