El novio Cádaver

Con este título tan cineasta se presenta el nuevo capítulo de los Hombres de Paco que se emitirá hoy en Antena 3 a partir de las 22:30 horas.

Que Lucas no había muerto era un secreto a voces, que confirmamos la semana pasada. Ahora vive con Sara en un Motel de carretera, y sabe que la única manera de ser feliz junto a la mujer de su vida es huir del país. Pero para ello es imprescindible conseguir una nueva identidad, y el pasaporte idóneo para ello, y nunca mejor dicho es Paco.

Además, la pareja está planeando casarse en una iglesia cercana al Motel, así, Lucas no sólo le pedirá una nueva identidad a Paco, también será necesario la partida de nacimiento de Sara. Por tanto la nueva intriga de la serie es si finalmente conseguirán casarse y huir del país o por le contrario algo o alguien consigue impedirlo.

Entre los candidatos a frustrar la boda se encuentra la Comandante Salgado que sigue con la sospecha de que Lucas está vivo, y por tanto tratará de pedir una orden para exhumar su tumba. Vistas las intenciones de la Comandante Mariano y Paco tratarán de anticiparse y profanar todas las tumbas del alrededor para no dejar ninguna sospecha.

Todo esto y mucho más esta noche en Antena 3. Si quieres ver un pequeño avance de lo que ocurrirá esta noche puedes hacerlo pinchando aquí.

2 comentarios en «El novio Cádaver»

Deja un comentario