Con el culo al aire 2×08: ‘Un accidente y una reconquista’

Paco Tous es Tino y Natalia Roig es Alicia en la serie 'Con el culo al aire'
Paco Tous es Tino y Natalia Roig es Alicia en la serie ‘Con el culo al aire’ de Antena 3.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie Con el culo al aire, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este octavo capítulo de la segunda temporada, Jorge y Eli tienen un accidente: la furgoneta y el carrito de golf chocan. Jorge exige a Eli que le pague el dentista a su nueva novia, Bárbara, que ha perdido un diente. Eli está dispuesta a pagar a cambio de… sexo. Jorge accede porque no soporta ver a Bárbara sin una pala.

En la furgoneta viajaban también ‘los marqueses’, que iban al centro a una entrevista de trabajo de José Luis. Tras el accidente, José Luis se aqueja del cuello y una ambulancia le traslada a un hospital público. Una vez allí, la pareja sufre los recortes de la sanidad pública. José Luis se queja por los recortes y aparece en primera plana de los periódicos como un revolucionario, lo que supone el fin de su carrera profesional.

El radiador de la furgoneta de Tino se ha estropeado. A pesar de las reticencias de Tino, Alicia la repara con la tarjeta de crédito. Javi, sin saber que la furgo está arreglada, la estampa contra el coche de Charo para que su seguro cubra la reparación. Charo teme que no pueda hacer frente al pago de la residencia de su madre y la echen. Lola le lleva a hablar con Chema, que busca una payasa. Charo lo considera un trabajo humillante pero necesita ese trabajo. Sin embargo, a Chema no le hace gracia la profesora, así que le sugiere que se busque una pareja artística y le demuestre que es capaz de hacerle reír.

Sandra y Ángel acompañan a Paulino a su casa del pueblo. Una vez allí, descubren que Mamen y el guiri están en la casa. Ella tiene los papeles del divorcio, pero Paulino no está dispuesto a firmarlos. Sandra, incapaz de aceptar que sus padres se divorcien y planea con ayuda de Ángel, una cita para que sus padres se reconcilien. Para ello, reconstruyen el día en que sus padres se enamoraron, tal y como se lo habían contado: en la plaza del pueblo, en una verbena durante las “fiestas de las flores”.

Más información – Con el culo al aire 2×07: ‘Un apagón y un robo de cobre’

Fuente – conelculoalaire.mizonatv.com

Deja un comentario