0

La Que Se Avecina: Berta Escobar

Publicado por el .

nathalie esena 650 opt La Que Se Avecina: Berta Escobar

Berta Escobar es la mujer de Antonio Recio, una católica conservadora que es capaz de condenar al infierno a cualquiera por sus tendencias sexuales o por su promiscuidad mientras que ella le puso los cuernos a su marido con Coque, con Leo, y tiró los tejos a Enrique, a Javi y a algún otro que seguro que se nos olvida.

Es un claro ejemplo de la doble moral cristiana (que por fortuna reina en gran parte de esta sociedad) y cree que puede llevar a cabo cualquier pecado de manera reiterada si luego reza para ser absuelta: el verdadero arrepentimiento es algo que desconoce.

Es algo mejor persona que su marido, al menos con Parrales, su empleado inmigrante al que ella trata mejor, pero no para de meter cizaña entre el resto de vecinos santiguándose y nombrando a dios escandalizada con cada acto de los demás sin tener en cuenta que quizá sus propios actos sean los menos religiosos de todos.

En el fondo se trata de una mujer que está descontenta con su matrimonio y que busca siempre la manera de tener alguna aventura que le levante el ánimo y le saque de esa rutina en la que vive y que tanto le amarga.

Sin duda un gran personaje interpretado de manera espectacularmente genial por una muy buena actriz, a la que esperamos ver muchos más años en esta serie.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – Trendencias Belleza


Escribe un comentario