El don de Alba 1×08: ‘El primer fantasma’

Patricia Montero protagoniza la serie 'El don de Alba'
Patricia Montero es el personaje principal de ‘El don de Alba’.

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el octavo episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘El primer fantasma’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros.

La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer, serie creada por John Gray para ABC y CBS, que popularizó Jennifer Love Hewitt entre los años 2005 y 2010, período en el que se emitieron cinco temporadas.

En ‘El primer fantasma’, Alba se enfrenta a su primer fantasma. Antes de ser verdaderamente consciente de los poderes de su don, Alba ya había tenido la oportunidad de contactar con espíritus de personas fallecidas. La primera vez que se dio cuenta de que los demás no veían lo mismo que ella fue cuando murió Nicolás, un compañero del colegio.

Aquel día no supo encontrar el modo de ayudarle y el pequeño acabó perdiéndose en las sombras. Sin embargo, ahora, muchos años después, regresa de donde nadie ha logrado volver para reclamar otra vez su ayuda.

Más información – El don de Alba 1×07: ‘La novia blanca’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario