Águila Roja 5×04

'Águila roja' vuelve a coronarse como la ficción más vista.
‘Águila roja’ la ficción nacional más vista de cada semana

David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros, encabezan el reparto de la serie más exitosa de la ficción nacional en los últimos años, Águila Roja producida por Globomedia, cuyo cuarto capítulo de la quinta temporada podremos ver hoy.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, comenzará esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver como a Sátur se le aparece la Virgen María en el río. La noticia se extiende rápidamente por la villa y la gente acude al lugar donde a se ha producido el prodigio para pedir milagros. Águila Roja duda de la autenticidad del suceso y empieza a investigar. Las dudas del héroe sobre la existencia de Dios lo conducirán a sufrir los tormentos de la Inquisición.

Una hechicera ser reúne en palacio con la Marquesa para celebrar un ritual. Los sucesos posteriores al extraño encuentro, levantan las sospechas del Comisario.

Juan está a punto de casarse con una joven noble por mandato del Rey. Desesperado, el médico escribe una carta a Margarita en la que se compromete a desobedecer las órdenes del Rey si ella así lo desea.

Más información – Águila Roja 5×03

Fuente – rtve.es

Deja un comentario